El nuevo sitio de FIECE conserva la disposición de la mayoría de los elementos del sitio anterior, esto hará que los usuarios mas antiguos encuentren familiar el uso de este nuevo sitio.

Pero si sos nuevo o si quieres repasar el funcionamiento del sitio, a continuación te presentamos una guía rápida

Estructura

El sitio de Fiece esta dividido en dos áreas:

El área del portal (http://www.fiece.org.ar ), las noticias y artículos. Esta se identifica fácilmente por su encabezado y pie de pagina de color azul, y puede ser vista por cualquier visitante.

El área de las legislaciones (NIPweb) que tiene un color morado es para uso exclusivo de los usuarios registrados, si bien los visitantes no registrados pueden ver el primer fragmento de la legislación, para verla completa hay que acceder como usuario.

Acceso de usuarios registrado (logueo)

Para acceder como usuario, primero debe estar registrado y habilitado, si no lo esta visite esta pagina. Si ya es miembro puede acceder ingresando su usuario y contraseña en cualquier formulario del sitio, o a través de esta dirección:
http://www.fiece.org.ar/acceso/

Funciones de Miembro

  • Como usuario registrado (una ves que accedió al sistema), usted puede ver las Legislaciones completas. Para ir al portal de legislaciones siga esta dirección:
    http://www.fiece.org.ar/legislaciones/
  • Pude guardar la legislación como favorito utilizando el botón que se encuentra en el cuadro debajo de cada legislación. Luego si quiere consultar sus legislaciones favoritas están disponibles en el panel de usuario que se encuentra en esta dirección: (debe haber accedido al sistema)
    http://www.fiece.org.ar/acceso/
  • También puede puntuar cada legislación o compartirla en las redes sociales..
  • Puede realizar comentarios en las Legislaciones.

Salir del sistema (desloguearse)

No es necesario salir del sistema, pero si usted esta utilizando una computadora compartida o publica y quiere salir de su cuenta de usuario. Puede hacerlo a través del botón salir que se encuentra en la columna izquierda.

es_ARSpanish